CENTRO DE PERITAJE

Desde su funcionamiento en diciembre del 2008, el Centro de Peritaje del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lambayeque, brinda un servicio de calidad a sus usuarios, bajo este contexto, actúa con celeridad, independencia y criterio técnico amprado y ceñido en los Reglamentos, Metodologías y la Normatividad vigente; por lo que a la fecha somos un Centro Líder de Peritajes en el Norte del país.

Durante estos 4 años de operatividad, ha realizado Peritajes importantes tanto  instituciones públicas como privadas. Cuenta con peritos de todas las especialidades: Civiles, Agrícolas, Agrónomos, Mecánicos Eléctricos, de Sistemas y Químicos, quienes se capacitan permanentemente para actualizarse en la Ciencia del valor y de las peritaciones.

En el año 2011, el Centro de Peritaje ganó su primera Consultoría “Peritación de la Obra de Saneamiento Integral en el Distrito de Cayaltí”. Actualmente, posee su Registro de Proveedores de Servicio de la OSCE, lo que le permite participar en licitaciones.

El 21 de febrero de 2013 Juramentó el Nuevo Directorio del Centro de Capacitación y Peritajes en Ceremonia Realizada el en el Auditorio Principal del CIP CD Lambayeque.

Con fecha 19 de setiembre del 2013, se suscribió la Resolución N°01-2013/CIP/CDL, que resuelve en el 1° artículo la re-estructuración de los integrantes del DIRECTORIO DEL CENTRO DE PERITAJE 

Servicios del Centro de Peritaje 

Presidente:
- Ing. CIP. JOSE BARBA MAIQUE - CIVIL

Miembros:
- Ing. CIP ROBINSON MONTEZA CHANDUVI - AGRICOLA
- Ing. CIP ROBERTO ARTEAGA LORA - INDUSTRIAS Y SISTEMAS
- Ing. CIP SANTIAGO ENRIQUE NUE SALAZAR - AGRONOMO
- Ing. CIP. JORGE CAICAY PIEDRA - AGRONOMO

Records de Peritajes:

1.- Record de Peritajes en Proceso 2013.
2.- Record de Peritajes Sin Respuestas del Solicitante 2013.
3.- Record de Peritajes Terminados 2013.